•   0

    Su carrito está vacío.

FUNDACIÓN NIÑAS DE LUZ

Publicado en 11 February 2019

La Fundación de las niñas de la luz, es una organización con cuatro años de trayectoria rescatando niñas con edades de 3 a 17 años de las zonas más marinadas de Bogotá. Llevan como misión principal inspirar a las niñas que quieran se líderes de sus vidas por medio de la mentoria, el arte, la cultura, el deporte y la educación, para generar un cambio positivo de igualdad e inclusión en la sociedad Colombiana

Generamos mediante el arte, la cultura, la educación, el deporte y la danza como experiencia, espacios reales de dialogo, inclusión, participación ciudadana y compromisos reales, medibles.

Buscamos construir comunidad al unir con nuestros programas dos Barrios: República de Canadá ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar y Niza ubicado en la localidad de Suba.


Misión


Colombia somos una comunidad comprometida con inspirar, a  niñas  que quieran desarrollarse como líderes de sus vidas, por medio del arte, cultura, deporte y educación, para generar un cambio positivo de igualdad e inclusión en la sociedad Colombiana.

 

Visión

En cinco años, seremos una Organización nacional, líder en el programa de mentoría, consolidando en las niñas su formación de líderes, mentoras y futuras profesionales.

 

En #Lincrock queremos contribuir para el mejoramiento del país, porque  es un pequeño aporte pero que crece y se multiplica. Para más información ingresa aquí 

Mas publicaciones

Busque en nuestra tienda