FUNDACIÓN NIÑAS DE LUZ

FUNDACIÓN NIÑAS DE LUZ

La Fundación de las niñas de la luz, es una organización con cuatro años de trayectoria rescatando niñas con edades de 3 a 17 años de las zonas más marinadas de Bogotá. Llevan como misión principal inspirar a las niñas que quieran se líderes de sus vidas por medio de la mentoria, el arte, la cultura, el deporte y la educación, para generar un cambio positivo de igualdad e inclusión en la sociedad Colombiana

Generamos mediante el arte, la cultura, la educación, el deporte y la danza como experiencia, espacios reales de dialogo, inclusión, participación ciudadana y compromisos reales, medibles.

Buscamos construir comunidad al unir con nuestros programas dos Barrios: República de Canadá ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar y Niza ubicado en la localidad de Suba.


Misión


Colombia somos una comunidad comprometida con inspirar, a  niñas  que quieran desarrollarse como líderes de sus vidas, por medio del arte, cultura, deporte y educación, para generar un cambio positivo de igualdad e inclusión en la sociedad Colombiana.

 

Visión

En cinco años, seremos una Organización nacional, líder en el programa de mentoría, consolidando en las niñas su formación de líderes, mentoras y futuras profesionales.

 

En #Lincrock queremos contribuir para el mejoramiento del país, porque  es un pequeño aporte pero que crece y se multiplica. Para más información ingresa aquí