5 FORMAS DE LLEVAR UNA T-SHIRT
Publicado en 14 September 2017
Incluir varias t-shirts a tu guardarropa es una decisión inteligente porque:
- Son súper cómodas.
- Puedes usarlas en cualquier estación.
- Son versátiles. En serio, puedes armar un look ganador para cualquier ocasión, desde una tarde de domingo, hasta una cita, tu oficina o un evento importante, siempre y cuando la complementes con los accesorios correctos.
- Las celebridades las aman. Rihanna, Kristen Stewart, Cara Delevigne, las Kardashian, Miley Cyrus, y otras tantas son fánaticas de esta prenda. Pero ya basta de charla, veamos resultados: A continuación, te traemos 6 outfits de Alexa Chung para que te inspires y armes un look A+ con nuestras t-shirts.
CHIC
Unas zapatillas y una cartera tipo sobre bastan para darle un aire sofisticado a tu outfit. Incluso puedes añadirle stilettos o plataformas si quieres verte más fancy.
OVERSIZE
Nada más cómodo que una t-shirt gigantesca. También puedes usarla como vestido, eso sí, siempre con un cinturón o un suéter o camisa a nivel de la cintura para estilizar tu figura.
VERANIEGA
Úsala con shorts o faldas de jean y tendrás el look ideal para los días calurosos.
CASUAL
Esta propuesta nos encantó porque es sinónimo de estilo y comodidad, además es súper fácil de recrear con prendas que todos tenemos en nuestro clóset.
INVERNAL
Para los días de frío, solo debes añadirle un buen abrigo. Si eres de las que no se sienten atraídas por la tendencia de medias bajo sandalias, las botas también funcionan.
0 comentarios