Formas de usar bandanas con T Shirts

Si hay una prenda que es versátil- y super utilizadas- son las famosas "bandanas". 

La primera razón por la que ha sucedido esto es porque puede ser considerado un accesorio o una prenda más de tu outfit, por supuesto, esto depende de la ocasión.

Por eso en este artículo que les mostraremos diferentes formas para darle uso a esta pieza muchas veces subestimada. 

 

COMO CINTILLO

 

 

Debemos decirles que hay infinitas variaciones para la  utilización bandanas en la cabeza pero digamos que esta es la más tradicional.

Esta modalidad tiene la dicha de hacer lucir un simple moño a medio hacer de una manera sensacional. Simplemente tienes que unir los dos extremos en un nudo y ¡Voilá!.

 

EN EL CUELLO

 

Sabemos que la modalidad de choker está siendo super utilizada- sobretodo las T Shirts- así que digamos que esta forma de usar tiene el mismo efecto; esto sin agregar lo estilizada y elegante que te hace ver. 

Recuerda que no es necesario combinar la bandana con tu outfit, es más, mientras más descombinado, ¡Mucho mejor!

 

 

 

COMO PULSERA 

La adaptación en la muñeca es clave para hacerte sentir segura y cómoda. No tienes que preocuparte porque se desabroche este accesorio ni mucho menos. 

 El beneficio de esto es que puede hacerte ver muy boho-chic. Por cierto, estamos seguros que si la combinas con la Linc modelo CHILL, tu look mejorará

 

Para los chicos, pueden estar súper tranquilos porque estos consejos aplican igualmente para ustedes, y si no nos creen pues aquíles dejamos algunos looks cool con prendas. 

 

LOOK MASCULINO 1

 

 

 

LOOK MASCULINO 2

LOOK MASCULINO 3

 

Buenos chicos y chicas, no les quitamos más tiempo y les mandamos un gran saludo a todas las personas que nos leen. 

 

PS: GRACIAS por ser nuestra inspiración 

 

XOXOXO


Dejar un comentario