Lo que NO DEBES dejar de agregar en tus compras de Black Friday

Para nadie es secreto que cuando se trata de "descuentos" tendemos a emocionarnos y perder el control con las compras-más cuando se trata del tan esperado Black Friday. 

PERO, tenemos que tener una lista de cosas que NO podemos dejar desapercibidas. Es por eso que hoy les hicimos una lista de lo que definitivamente debes incluir en todas las bolsas de tus compras: 

1. Un par de TENNIS 

No importa si son vintage o algún modelo nuevo, siempre es necesario hacer la compra de unos zapatos cómodos y qué mejor que unos buenos tennis. 

2. Unos JEANS resistentes

En las reuniones de mercadeo de Linc, tendemos a hablar de Levi's los mejores en estrategias por alinear su mensaje con la calidadd de su producto, realmente esta marca se caracteriza por la buena calidad de sus telas. Si no son tus favoritas, pues no hay problema, solamente asegúrate de escoger unos buenos jeans. Recuerda que es sumamente importante que tengan el corte perfecto para utilizar blusas largas, o incluso crop tops. 

3. Un VESTIDO para alguna ocasión especial

No olviden que queda muy poco tiempo para noche buena y fin de año, razón suficiente para que escojas una prenda que te pueda vestir elegantemente. 

 

4. Ropa íntima y PIJAMAS

Parece un punto realmente insignificante pensar en la ropa íntima y de dormir, y es que ¡nunca pensamos en eso a la hora de hacer compras!, puedes pensar que con los shorts rotos, tus blusas de siempre y tu ropa interior es más que suficiente pero te aseguramos que al meterte en las secciones de "Underwear" verás cosas espectaculares, como los delicados bralettes, panties bikini de colores pastel o pijamas con mensajes muy graciosos. 

 

5. Una BLUSA versátil y cool 

Una gran tendencia es utilizar las llamadas T Shirts con piezas elegantes y piezas cómodas, la versatilidad es algo que las caracteriza y si es con una buena confección como la de Linc, pues mil veces mejor. 

 

Si ya tomaste nota de toda la lista de Linc, ¡corre a hacer tu Shopping Bag y sorpréndete con las ofertas!

 

BESOS Y ABRAZOS LINC BITCHESSSS

Att. Una fanática de Linc a la que le puedes dejar comentarios. 


Dejar un comentario