Cómo hacer un peinado Rockero

Un día te despiertas y no quieres lucir como siempre, es ahí cuando piensas que sería perfecto ser una Kardashian para poder tener los mejores maquilladores y estilistas, PERO lo que no sabes es que no es necesario porque hoy te enseñaremos a hacerte un peinado rockero para que salgas de la cotidianidad y ¡le patees el trasero a tu tediosa semana!. 

 

Ahora, para lucir como un rockstar solo es necesario tener en cuenta 5 pasos básicos: 

 

  1. Haz una carrera de medio lado, según sea la manera de cómo te peines (eso depende de ti).

  2. La parte en la que tienes menos cabello, péinalo hacia atrás utilizando una pelo-como los que usan en los salones de belleza- y un poco de gelatina para lograr que se fije al cuero cabelludo, peina cuantas veces sea necesario.

  3. Utiliza un gancho para y sostén el pedazo de cabello en la nuca: es importante hacerlo en la base, hacia atrás, para poder esconder el gancho de cabello  para que tenga el efecto que deseamos.

  4. La parte en la que quedo más cabello debería estar suelta, péinala con un poco de mouse para cabello. La idea es que pongas un poco en tus manos e intentes recoger el cabello mientras aprietas tus puños en el, esto dará el efecto de ondas que estamos buscando.

  5. LISTO, ¡mira que bien le luce a Kristen Stewart!.


Dejar un comentario