Estampado Gales, ¡Tendencia de Moda Navideña!

La elegancia es perfectamente combinable con la versatilidad y comodidad  que te puede ofrecer una T Shirt, es por eso que el estampado de Gales puede ser la solución perfecta para que hagas un outfit ideal para tus eventos navideños, sin que se vea comprometida la el glamour. 

Lo primero que deben saber es que el llamado Estampado Gales se denomina asÍ por el Principe Carlos, quien  lo ha utilizado en muchas de sus apariciones, aun cuando Eduardo VIII fue el primero en llevarlo. 

 

¡Ahora si chicas!, vamos a ver en cuáles prendas es ideal utiizar el Gales: 

 

C H A Q U E T A S 

 

 

 

Y si te quedan grandes pues ¡mejor todavía!, las chaquetas Oversize en este estampado tienen la capacidad de hacerte ver extremadamente glamorosa. 

Créenos cuando te decimos que las chaquetas con un Gales tienen la virtud de hacer lucir un jeans y una T Shirt como las prendas más caras y codiciadas. 

 

F A L D A S 

 

 

Nuevamente, si vienen acompañados de faldas tubo-hasta la rodilla- esta pieza será la razón por la que todas las miradas se dirigirán a ti. 

Si eres de las que prefiere los tacones bajos puedes utilizar unos  de punta, una tendencia que muchas han intentado replicar:

T Shirt+Falda Estampada+Tacones Puntiagudos

Tip de este Outfit: No dejes de checar nuestra camisa PINEAPPLE, no tengas miedo a experimentar con dos tipos de estampados. 

 

P A N T A L O N E S

A muchas les parecerá un poco anticuado o masculino este look, PERO estamos seguros que si lo acompañas con los accesorios correctos aprenderás a correr los riesgos correctos cuando se trata de moda. 

 

 

 

 

Buenos chicas, ¡Disfruten las festividades navideñas con piezas que le criticaste incontables veces a tu mamá!

 

XOXO to all my Linc Bitcheeeesss. 

 

Att. Una Linc Baby

 


Dejar un comentario