Nuestras Youtubers de Make Up Favoritas

 Sabemos lo importante que es para ti tener un buen maquillaje en Halloween, es por eso que hoy te traemos a unas Youtubers-vloggers-de Make Up favoritas y te mostramos nuestros videos favoritos. ¡Disfrútalos!

LAURA SANCHÉZ 

 

Después de haber estudiado maquillaje artístico en Vancouver, Canadá; Laura Sanchez se dedico a estudiar un diplomado- en la Academia Francesa -de imagen de fotografía digital.

 

Esta joven talentosa se destaca por siempre interactuar con sus seguidores, siempre ha afirmado que ahí radica su éxito. Igualmente, ha dicho en numerosas oportunidades que su fanaticada ama las alternativas que siempre les da.

 

Les recomendamos ver sus videos porque siempre rompe los parámetros y enseña a hacer cosas alucinantes. Si quieres un maquillaje de Halloween totalmente innovador pues ¡no te pierdas suscribirte en su canal!

 

Aquí les dejamos nuestro video favorito de Laura, por supuesto, ¡de la película de terror del año!. Lo más cool de este maquillaje es que Laura hace saber que NO es importante que quede perfecto-en este maquillaje es vital el efecto "craquelado", además da trucos de cómo hacer el efecto de calvicie sin necesidad de tener, o comprar, un gorro de latex- ¡con el fijador está todo hecho!. 

 

SARAIALMA

 

Esta chica, además de ser una excelente blogger de belleza, también se especializa en lifestyle y moda, ¡es toda una visionaria!. Además, les podemos decir que es una apasionada por el marketing y una maquilladora profesional que busca siempre hacer cosas diferentes para así divertir a su fanaticada. 

 

Aquí les dejamos nuestro video favorita de Saraialma- un maquillaje de uno de los personajes más característicos de Halloween. Este video es de hace dos años, sin emabrgo, nos pareció importante ponerlo porque- si bien no todos cuentan con prótesis para la barbilla y la nari- Sarai te enseña cómo las puedes tener y ¡más importante! cómo colocártelas y que parezcan parte de tu estructura facial. 

 

 

 

JULIETA BEREA

 

Los capacidad de crear contenido para esta chica no tiene límites y es que, se nota que realmente disfruta ser youtuber. Ser fresca y espontánea es lo suyo (punto a favor) pero otra cosa que nos encanta de ella es la vivacidad que muestra en sus videos.

 

 

¡Con esta chica tienen que estar muy atentos porque nos va a ayudar a hacer el concurso de Halloween que tenemos preparados para ustedes!-debemos decirles que nos cautivó desde que dijo que AMABA vestirse con prendas básicas (algo que a nosotros también se nos da, jeje).  

Aquí les dejamos nuestro video favorito de nuestra favorita, Juli. 

OJO: Julieta realmente destaca en este video la manera de hacer los contornos, realza los pómulos con tan solo sombras y solo utiliza las de color mate para suavizar, ¡TODO el material está super fácil de conseguir así que no tienen excusas!

 

 

 

 

DANNA ALQUIATI

 

Esta chica venezolana es defintivamente una de nuestras favoritas. Danna Alquati es una sumamente espontánea con la que hemos podido una relación estrecha pues ha colaborado con Linc Wear haciendo resaltar los rasgos más grandes de la marca: es dinámica, es extrovertida y sin duda siempre dice lo que piensa.

 

El contenido de Magical Demon puede ser sumamente personal, intentando complacer siempre a sus fanáticos y las peticiones que diariamente recibe. Por supuesto, una de las cosas que mejor sabe hacer es maquillarse.

 

Aquí les dejamos un video Make Up de Danna, veánlo con mucha atención y disfruten la manera en cómo hace las sangre falsa y heridas con artículos que todos tenemos en casa. 

 

¡Esto fue todo por hoy!,  recuerden que les dejamos los uaurios de Instagram de cada una de las Youtubers y que pronto sacaremos otro especial de maquillaje. 


Dejar un comentario