4 prendas que te ayudarán a lucir tu T Shirt con elegancia

Siempre hay una manera de saber lucir tu T Shirt elegantemente, en este artículo te enseñaremos 4 prendas que te van a ayudar a lograr cruzar todas las miradas a tu ¿estás lista?:

 

FALDA DE CUERO

 

Aunque no lo crean, esta pieza NUNCA pasa de moda. Aun cuando pensamos que el cuero solo luce bien en las películas de Grease, lo cierto es que las faldas de cuero siempre van a ser una tendencia y te acompañaran a rockear una T Shirt con elegancia. 

 

El modelo que más nos fascinaría con una falda de cuero es el FRIES

 

HIGH PANTS 

 

Además de ayudarte a definir tu figura, los High Pants tienen la capacidd de hacerte lucir estilizada. Si te los poner con un peinado bajo, un moño o una coleta, estarás lista para poder bailar toda la noche, conversar y sobretodo NO te sentirás incómoda con tu T Shirt ¿qué tal?

No dejes de revisar el modelo ORIGAMI, un crop top que te enamorará, lo mejor para unos High Pants 

 

 

CARDIGAN 

 

Sabemos que hay países que actualmente se encuentran en un verano infernal- como el caso de Argentina- PERO hemos visto algunos Cardigans que tienen la tela súper finita, lo que es perfecto porque te hace lucir elegante y a la vez no te hace sentir calor. Además pueden conseguir algunos largos y sin mangas, debemos decirles que esos NOS MATAN, más aun cuando son el colores neutros. 

 

Si quieres saber con cual Linc luciría increíble un Cardigan, ¿por qué no ves el modelo KILLING IT?

 

CARTERA DE SOBRE

 

OK, sabemos que es una incomodidad llegar a un evento, a alguna reunión y no tener dónde poner la cartera, pero dígannos si no es  mucho más practico tener una   de sobre con una gran tira para poder llevarla al hombro.  Si hay algo que nos encanta en Linc es la practicidad, por eso nuesras piezas son versátiles, así que no podíamos dejarles de recomendar usar una cartera de sobre con alguna T Shirt, estamos SEGUROS de que las harán lucir como unas diosas. 

 

La Linc perfecta para combinar alguna cartera de sobre es nuestro modelo SARCASM

 

 

Buenos chicas, este artículo finaliza con la invitación a que sigan viendo nuestro web site, tal vez haya alguna remera (o como le digan en tu país) qe simplemente te encante. 

 

No podemos dejar de invitarlas a escribirnos por nuestro Chat, cualquier duda se las responderemos de inmediato. 

 

 

XOXO BAD GIRLS OF LINC WEAR 


Dejar un comentario