Zapatos que tu pie agradecerá en estas navidades

Zapatos que tu pie agradecerá en estas navidades

Ok, admitámoslo: muchas de nosotras sentimos cierta obsesión con los zapatos. El gran problema es que en la mayoría de las veces causan incomodidad, sobretodo en aquellos eventos en los que es inevitable estar de pie. 

Para nuestra suerte, hay muchas maneras de poder elegir un calzado que sea cómodo- literalmente que lo puedas sentir como un guante, esto sin dejar de lado la elegancia que requiere tu outfit y las tendencias que hay en este momento. 

 

Una buena alternativa puede ser el patente: no importa de qué color sean, siempre te harán ver elegante. Además el estilo vintage que se puede palpar en este tipo de calzados hace tu outfit ¡increíblemente cool! 

 

Por otra parte, tenemos la seguridad de que los zapatos de plataforma van a estar por un buen tiempo dando de qué hablar. Lo que más nos encanta es que hemos visto muchísimas de nuestras seguidoras utilizar este tipo de zapatos con faldas de jean-o cualquier pieza que a ti te guste- y utilizando T Shirts, y la verdad es que se ven bellísimas y les da un toque de vuelta a los 90 que ahora está muy patentado dentro de las creaciones en temas de moda. 

 

 

El tercero de nuestros calzados no te va a sorprender pero estamos seguros de que te va a encantar. Las botas que son de gamuza/terciopelo pero de madera son nuestras favoritas. Lo más beneficioso de este tipo de calzado es que no importa que te los pongas con una falda o con unos pantalones altos, siempre van a lucir y le darán el descanso a tu pie que merece.

Ahora sí, estamos a punto de finalizar y les vamos a dejar algo extra. Este lo consideramos ¨El Rey de los zapatos cómodos para navidad¨. Los Tennis pueden pasar muchas veces desapercibidos. Sin embargo, marcas como Adidas, Nike, New Balance, Vans- están esforzándose cada vez más en sacar diseños que contengan distinción y gusto. 

 

Bueno chicas, cómo de costumbre finalizamos acompañando este artículo con la invitación de que visiten la sección de tienda online que tenemos  y si quieres dejar algún comentario lo pudes hacer con toda confianza. 

 

Muchísimas gracias por haber leído este artículo chicas. 

 

XOXOXO 

Una Linc Baby. 


Dejar un comentario