Tips para conseguir el disfraz perfecto en Halloween

Sabemos que conseguir el disfraz perfecto para Halloween puede ser un dolor de cabeza, ¡pero no te preocupes!, que aquí lo haremos lucir como lo más sencillo del mundo.

Solo tienes que tomar en cuenta estos Tips:

 

1. PIENSA EN DISFRACES QUE SEAN FÁCILES DE ARMAR 

 

Siempre nos imaginamos los disfraces más complicados, los que son imposibles de replicar por no contar con la indumentaria necesaria.

Por eso es que tenemos que hacer un brainstorming de lo que sea más fácil de replicar. Por ejemplo, siempre se puede armar un disfraz de:

HAWAIANA - falda hecha en casa + top de algún bikini + collar de flores

DIOSA GRIEGA- vestido blanco largo (lo pueden hacer con mantas)+ accesorios dorados grandes+ peinados con clinejas

PIRATA- falda larga con camisa off shoulder + bandana + accesorios dorados

GATUBELA- pantalones de cuero con camisa manga larga negra y tacones negros+ maquillaje con temática gatubela

 

 

2. ¡ABRE TU CLOSET PARA SABER DE QUÉ DISPONES!

 

Parece algo lógico, pero muchas veces nos complicamos la vida pensando en el guardarropa de otra persona cuando ¡todo lo que necesitas está a tu alcance!, sin necesidad de complicarte la vida.

3. COMPLEMENTA CON UN BUEN MAQUILLAJE

 

Si hay algo definitivo es que un disfraz sencillo puede explotar su máximo potencial con un buen maquillaje. Lo cool es que estamos en el mundo 2.0 y todo lo puedes conseguir por Youtube,  como este maquillaje que te dejamos por acá: 

4. LLEVA LAS MEJORES VIBRAS PARA BAILAR TODA LA NOCHE

 

 

Para poder conseguir el disfraz perfecto también tienes que tener la actitud perfecta. Recuerda siempre que tienes que encarnar al personaje que elegiste, probablemente sea alguno que sepas como actúa a la perfección, pues solemos seleccionar alguna actuación o personaje que nos marcó así que ¡atrévete a meterte en el papel!.

 

 

 


Dejar un comentario